SUSCRÍBETE A CON FOTOS Y PALABRAS (EL NUEVO HOGAR DE HACER SCRAPBOOKS)

* indicates required

miércoles, 2 de febrero de 2011

Enid Jiménez: "En Vez De Copiar, Hago Mis Bocetos"

©2009 Zaira Ivette Sierra

Esta entrevista se publicó originalmente en mi blog anterior en septiembre de 2009. La republico aquí para el disfrute de todos, y como agradecimiento a Enid por su tiempo y por permitirme publicar uno de sus bocetos.

Por primera vez publico un boceto (sketch) en Scrapbook Latino, y me enorgullece presentarles a Enid Jiménez, la diseñadora de este primer boceto. En esta entrevista le conoceran mejor.


SBL: ¿Desde cuándo estás envuelta con el scrapbooking?
EJ: Hace 4 años que me inicie en esta aventura.

SBL: ¿Cómo descubriste el scrapbooking?
EJ: Una amiga me habló del scrapbooking y me interesó mucho la idea de trabajar con las fotos de una manera especial, única y a la vez muy divertida. Además me encantan las manualidades, es una terapia.

SBL: ¿Por qué te gusta trabajar con bocetos en tus scrapbooks?
EJ: Luego de ver tantos trabajos y técnicas, hechos por compañeras y amigas del scrapbooking, me dije: por que en vez de copiar otros trabajos, diseño los mios propios.

SBL: ¿Cuántos bocetos has creado hasta el momento?
EJ: Me estoy aventurando en esto hace como 1 año y 6 meses, y aproximadamente poseo como algunos 15.

SBL: Si pudieras darle un sólo consejo al scrapbooker que se está iniciando con los bocetos, ¿cuál sería ese consejo?
EJ: Mi consejo es que se den la oportunidad de desarrollar la creatividad que cada una de ellas(os) posesen. Que dejen correr su imaginación, y en el momento que decidan aventurarse en el scrapbooking, descubriran un mundo de posibilidades. Como nos dijo Melissa Frances, en clase: "Aqui no hay errores, solo creatividad".

¡Gracias Enid por tu tiempo y el hermoso boceto que compartiste con nosotros!